Que Gorra Puedes Elegir Según Tu Cara

Ya sabemos de la infinidad de tipos, coloresmodelos marcas de gorras “ese accesorio tan popular y que lo usamos hasta en las noches solo como un accesorio de moda”. En esta oportunidad veremos “Que gorra usar según mi cara “.

gorras para tipo de cara hombre

Que Gorra Usar Según mi Cara

Las gorras se han convertido en los últimos tiempos en un accesorio imprescindible en cualquier armario de todos nosotros. Son el complemento ideal para cualquier tipo de vestimenta que llevemos y han trascendido la barrera de la protección solar hasta convertirse en un accesorio de culto para muchos de nosotros.

Por esta razón y muchas otras es que te recomendamos leerte nuestro articulo hasta el final, a fin de que consigas ese look tan buscado o quieras un cambio de estilo al conseguir la victoria aprendiendo que gorra usar según tu tipo de rostro.

A continuación hablaremos de que gorra usar según tu tipo de cara, para que luzcas una que esté acorde a el tamaño y tipo de cara, espero que sean de tu agrado y sean útiles para ti y tus expectativas.

Rostro alargado

gorras para caras alargadas

Para este tipo de cara, la mejor opción a la hora de elegir una buena gorra es que debes de buscar una especie de balance perfecto que logre favorecer tu tipo de rostro en todos los sentidos. Para ello te recomendamos conseguir dicho balance usando gorras ajustadas y que dispongan de la visera curvada, esto con la idea de poder agregar un poco de volumen a la forma de tu cabeza.

Rostro redondo

Este tipo de rostro tiene regularmente similares medidas tanto de ancho como de largo, viene acompañado de una barbilla redonda, tiene la línea del cabello redonda y las mejillas llenas o abultadas. Es un tipo de rostro que generalmente hace ver a las personas más juveniles. Por ende la razón fundamental del tipo de gorra a escoger será la de lograr alargar las características de este tipo de rostro.

gorras para caras redondas

Este tipo de fisionomía por regla general indica que nuestra cara es corta y ancha. También suele incluir una barbilla y una frente proporcionales. Para este tipo de cara es recomendable el uso de gorras con viseras planas y que además tengan la corona alta, por otra parte es importante que dispongan del broche ajustable en la parte trasera de la gorra.

Rostro ovalado

En este tipo de rostro, el largo del mismo es aproximadamente 1.5 veces más que el ancho de tu rostro. Podemos observar una frente un poco más grande que la línea de la mandíbula y el Angulo de esta mandíbula es por ende un poco más redondo. Este tipo de rostro tiene la forma de un huevo. Aquí lo más importante es tratar de suavizar o balancear de la mejor manera posible el rostro.

gorras para caras ovaladas

A nivel general los rostros ovalados son mucho más largos que anchos y por regla general suelen venir acompañados de un mentón muy estrecho. Por esta razón las gorras con viseras curvadas son la mejor opción para este tipo de rostros en particular. Ya que este tipo de gorras mantienen un perfecto balance entre la altura y el contorno de la cara ovalada.

Rostro cuadrado

Esta tipología de rostro tiene por lo general el mismo ancho que el largo, o sea que la distancia entre las barbillas y las mejillas y de mejilla a mejilla es casi la misma. Por lo tanto aquí el objetivo principal es lograr suavizar los rasgos; en pocas palabras tratar de redondear el rostro.

gorras para cara alargada hombre

Este tipo de cara es muy común y a diferencia de los rostros redondos tienen unas facciones muchísimo más destacadas. Sobre todo de los pómulos y la barbilla. Es por ende que el tipo de gorra que usemos debería de poder lograr suavizar estos rasgos tan distintivos de este tipo de rostro y a la vez lograr alargar tu cara. Por esta razón la mejor opción son las gorras al estilo clásico, las cuales son cómodas con visera plana y corona semi alta, en fin es la gorra característica del beisbol.

Rostro de corazón o de triángulo invertido

gorras planas para cara redonda

Como todos sabemos este tipo de rostro se caracteriza por el hecho de que la frente es la parte más ancha del rostro y por consiguiente la mandíbula es la parte más estrecha del mismo, muy comúnmente la barbilla culmina en una punta prolongada. Por esta razón el propósito en este caso es el de lograr tratar de disminuir o compensar la desproporción que hay entre la frente y la mandíbula. Por esta razón necesitamos escoger una gorra pequeña que pueda encajar en nuestra frente para que de esta forma la frente quede cubierta de manera parcial.

Conclusion: ¿Que Gorra Puedes Usar?

De todas maneras esta información es importante a la medida que puedas ponerla en práctica y algo muy importante es que las personas indiferentemente de su tipo de rostro se sientan a gusto y conforme con la apariencia y el resultado al momento de usar una u otra tipología de gorra para determinados y diferentes rostros.

Finalmente la pregunta queda en el aire. Que gorra usar según mi cara; esperemos que haya sido de gran utilidad y de muchísimo agrado para que al momento de poner en marcha estos valiosos tips, puedas tratar de realzar tu figura y de acomodar en cierta medida tu tipo de rostro al estilo de gorra que mejor se adapte a tu figura.

Otros artículos relacionados con las gorras:

4 comentarios en “Como Puedo Elegir Gorra Según Mi Cara”

    1. Thank you for your comment. The goal is to provide valuable information to always look good with caps. If you liked our website, help us by sharing it with your friends.

  1. It’s actuaⅼly a great and hеlpful pieⅽе of info.

    I’m satisfied that you simply shared this helpfսl information with us.
    Рlease stay us informed like thiѕ. Thank
    yoᥙ for sһaring.

    1. We are glad that you liked this post, his words encourage to continue working on quality content. If you liked this article, do not hesitate to share it with your friends.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *